Guía práctica de buenos modales
9,00 €
14×20. 108 pág. Urbanidad Urbanidad
Información del Libro
Estado: 2ª Mano - Buen Estado
Referencia: 10921
Encuadernación: Paperback
Año de Publicación: 1994
ISBN: 8431513055
Descripción: 14x20. 108 pág. Urbanidad Urbanidad
Editorial: De Vecchi
1 disponibles
- Por favor, tenga en cuenta que los libros que vendemos son de segunda mano. Aunque seleccionamos cuidadosamente cada ejemplar, es posible que presenten señales de uso que no afectan su contenido ni su disfrute.
Descripción
Descripción: 14×20. 108 pág. Urbanidad Urbanidad 0 27
ISBN: 8431513055
Autor: VV. AA.
Editorial: De Vecchi
Año de publicación: 1994
Encuadernación: Paperback
La «Guía práctica de buenos modales» es una obra imprescindible para aquellos que deseen mejorar su comportamiento social y destacarse en cualquier situación. Escrita por un grupo de expertos en etiqueta y protocolo, este libro ofrece consejos prácticos y fáciles de aplicar para desenvolverse con elegancia y cortesía en todo tipo de situaciones.
Desde cómo comportarse en una cena de negocios hasta cómo saludar correctamente a una persona, esta guía abarca todos los aspectos de la etiqueta social. Además, incluye ejemplos de situaciones cotidianas y soluciones a posibles conflictos o malentendidos que puedan surgir.
El libro está organizado de manera clara y concisa, lo que facilita su lectura y comprensión. Además, cuenta con ilustraciones y ejercicios prácticos que ayudan al lector a interiorizar los conceptos y ponerlos en práctica de manera efectiva.
En resumen, la «Guía práctica de buenos modales» es un libro indispensable para aquellos que deseen mejorar su imagen y proyectar una imagen de educación y respeto en su entorno social y laboral. Con este libro, aprenderás a desenvolverte con elegancia y seguridad en cualquier situación, lo que te abrirá puertas y te ayudará a destacarte en cualquier ámbito. ¡Altamente recomendado!





