Reflexiones sobre la música
25,00 €
Descripción: Ref. H88769. 16×24. 294 pág. Enc. de la edit. con sobrec. Música. Danza. 3-F Música y Danza 0 27
ISBN: 848306121X
Autor: Henry Lang, Paul
Editorial: Debate
Año de publicación: 1998
Encuadernación: Hardcover
1 disponibles
- Por favor, tenga en cuenta que los libros que vendemos son de segunda mano. Aunque seleccionamos cuidadosamente cada ejemplar, es posible que presenten señales de uso que no afectan su contenido ni su disfrute.
Descripción
Descripción: Ref. H88769. 16×24. 294 pág. Enc. de la edit. con sobrec. Música. Danza. 3-F Música y Danza 0 27
ISBN: 848306121X
Autor: Henry Lang, Paul
Editorial: Debate
Año de publicación: 1998
Encuadernación: Hardcover
Reflexiones sobre la música’ es una obra imperdible para todos los amantes de la música, escrita por Henry Lang, Paul, un reconocido compositor y estudioso del tema. En este libro, el autor nos sumerge en un profundo análisis sobre la importancia de la música en nuestras vidas y en la sociedad en general.
A lo largo de sus páginas, Lang nos lleva en un viaje a través de la historia de la música, explorando desde sus orígenes hasta la música contemporánea, pasando por los diferentes géneros y estilos musicales que han marcado épocas y culturas. Con un estilo ameno y accesible, el autor nos invita a reflexionar sobre el impacto emocional y espiritual que la música tiene en nosotros, así como su influencia en nuestro estado de ánimo y en nuestra forma de percibir el mundo que nos rodea.
Además, ‘Reflexiones sobre la música’ nos ofrece interesantes reflexiones sobre la relación entre la música y otras disciplinas artísticas, como la literatura, la pintura y la danza, mostrando cómo estas se entrelazan y enriquecen mutuamente.
En resumen, este libro es una joya para todos aquellos que quieran profundizar en el maravilloso mundo de la música, tanto desde un punto de vista académico como personal. Con su erudición y pasión por el tema, Henry Lang, Paul, nos brinda una obra que nos hará escuchar y apreciar la música con nuevos oídos.





