Carta al Homo ciberneticus

6,00 

Descripción: Ref. F54403. 13×21. 302 Pág. Ensayo. 7-E Ensayo 0 27
ISBN: 8441411372X
Autor: Alonso, Andoni/ Arzoz, Iñaki
Editorial: Edaf
Año de publicación: 2003
Encuadernación: Paperback

Información del Libro

Estado: 2ª Mano - Buen Estado

Referencia: 54403

Encuadernación: Paperback

Año de Publicación: 2003

ISBN: 8441411372X

Nº de Páginas: 302 págs.

Colección: Ensayo

Idioma: Español

Descripción: Ref. F54403. 13x21. 302 Pág. Colección: Ensayo, Nº17. Ensayo. 7-E

Editorial:

Autor:

1 disponibles

  • Disco Por favor, tenga en cuenta que los libros que vendemos son de segunda mano. Aunque seleccionamos cuidadosamente cada ejemplar, es posible que presenten señales de uso que no afectan su contenido ni su disfrute.
SKU: 54403 Categoría:

Descripción

Carta al Homo ciberneticus’ es un libro revelador que adentra al lector en un apasionante viaje a través de las complejidades de la era digital en la que vivimos. Escrito por los reconocidos autores Andoni Alonso y Iñaki Arzoz, esta obra nos invita a reflexionar sobre el impacto que la tecnología y la inteligencia artificial tienen en nuestras vidas.

A través de una narrativa clara y amena, los autores nos llevan de la mano para explorar temas como la cibernética, la ética digital, la privacidad en internet y la relación entre humanos y máquinas. Con un enfoque crítico y analítico, Alonso Andoni y Arzoz Iñaki nos brindan herramientas para comprender mejor el mundo tecnológico en el que nos encontramos inmersos.

Además, ‘Carta al Homo ciberneticus’ no solo nos invita a reflexionar sobre los aspectos más técnicos y científicos de la cibernética, sino que también nos plantea interrogantes sobre nuestra propia humanidad en un mundo cada vez más digitalizado. A través de ejemplos concretos y casos reales, los autores nos muestran cómo la tecnología puede ser una herramienta poderosa para la mejora de nuestra calidad de vida, pero también nos alertan sobre los peligros de una dependencia excesiva de la misma.

En resumen, ‘Carta al Homo ciberneticus’ es una lectura imprescindible para todos aquellos interesados en comprender los retos y oportunidades que nos depara la era digital. Con un lenguaje accesible y riguroso, Alonso Andoni y Arzoz Iñaki nos brindan una obra que despierta la curiosidad y estimula el pensamiento crítico sobre un tema de vital importancia en nuestros días.

Información adicional

Peso 0,35 kg
Dimensiones 21 × 13 cm