Etiqueta nupcial
6,00 €
Ref. B111534. 21X15. 133 pág. Urbanismo. 47-C
Información del Libro
Estado: 2ª Mano - Buen Estado
Referencia: 111534
Encuadernación: Paperback
Año de Publicación: 1990
ISBN: 8476404158
Nº de Páginas: 133 pág.
Idioma: Español
Descripción: Ref. B111534. 21X15. 133 pág. Urbanismo. 47-C
Editorial: Edaf
Autor: Margot Lawewnce
1 disponibles
- Por favor, tenga en cuenta que los libros que vendemos son de segunda mano. Aunque seleccionamos cuidadosamente cada ejemplar, es posible que presenten señales de uso que no afectan su contenido ni su disfrute.
Descripción
«Etiqueta nupcial» es un fascinante libro que nos sumerge en el complejo mundo de las bodas y nos muestra la importancia de seguir ciertas normas de protocolo y etiqueta para que este evento sea todo un éxito. La autora, Margot Lawrence, nos guía a través de diferentes situaciones que pueden surgir antes, durante y después de una boda, brindándonos consejos prácticos y útiles para enfrentar cada una de ellas con elegancia y buen gusto.
Con un estilo ameno y cercano, Lawrence nos habla de la importancia de la puntualidad, la vestimenta adecuada, los regalos apropiados y la actitud correcta en cada momento, todo con el objetivo de que los novios y sus invitados disfruten al máximo de este día tan especial. Además, nos revela curiosidades sobre las tradiciones y costumbres relacionadas con las bodas en diferentes culturas, enriqueciendo nuestra visión sobre este tema tan universal.
«Etiqueta nupcial» es, en definitiva, una lectura imprescindible para todos aquellos que están planeando casarse o asistir a una boda, ya que nos brinda las herramientas necesarias para desenvolvernos con gracia y elegancia en cualquier situación que se nos presente en este evento tan importante. Con este libro, Margot Lawrence se consolida como una experta en protocolo y etiqueta, guiándonos con sabiduría y buen gusto en el fascinante mundo de las bodas.
Información adicional
| Peso | 0,18 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 21 × 15 cm |





