Socialización, democracia, autogestión. Un debate marxista en los tiempos de la izquierda plural
15,00 €
Ref. L48834. 22×15. 282 pág. Sello ant. Prop. Portada deslucida. Autor
Información del Libro
Estado: 2ª Mano - Buen Estado
Referencia: 48834
Encuadernación: Paperback
Año de Publicación: 2004
ISBN: 8495776774
Nº de Páginas: 282 pág.
Idioma: Español
Descripción: Ref. L48834. 22x15. 282 pág. Sello ant. Prop. Portada deslucida. Autor
Editorial: El Viejo Topo
Autor: VV.AA
1 disponibles
- Por favor, tenga en cuenta que los libros que vendemos son de segunda mano. Aunque seleccionamos cuidadosamente cada ejemplar, es posible que presenten señales de uso que no afectan su contenido ni su disfrute.
Descripción
La socialización, democracia, autogestión: Un debate marxista en los tiempos de la izquierda plural’ es un libro que aborda de manera crítica y reflexiva importantes temas relacionados con la política y la sociedad contemporáneas desde una perspectiva marxista. Los autores, Lucien Seve, Jacques Texier y Catherine Samary, nos invitan a reflexionar sobre la socialización como un eje fundamental para el desarrollo de una democracia participativa y la autogestión como una alternativa al sistema capitalista.
A lo largo de sus páginas, los autores analizan las relaciones de poder, las estructuras políticas y económicas, así como las posibilidades de construir un sistema más justo y equitativo a través de la socialización de los medios de producción y la autogestión de los trabajadores. De igual manera, discuten el papel de los movimientos sociales y la importancia de la participación ciudadana en la toma de decisiones políticas.
Este libro es una excelente herramienta para comprender la compleja realidad de la sociedad actual y ofrece propuestas concretas para transformarla en beneficio de la mayoría. Con un lenguaje claro y accesible, los autores exponen sus ideas de manera coherente y fundamentada en la teoría marxista, lo que lo convierte en una lectura imprescindible para quienes buscan profundizar en cuestiones de política y economía desde una perspectiva crítica y transformadora.’
Información adicional
| Peso | 0,42 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 22 × 15 cm |





