La España de nuestros abuelos. Historia íntima de una época
15,00 €
Descripción: Ref. A6257. 14×21. 312 pág. Imágenes en blanco y negro y a color. Firma de anterior propietario. Sociología. 33-G Sociología 0 27
ISBN: 8423977250
Autor: de Miguel, Amando
Editorial: Espasa
Año de publicación: 1995
Encuadernación: Paperback
Información del Libro
Estado: 2ª Mano - Buen Estado
Referencia: 6257
Encuadernación: Paperback
Año de Publicación: 1995
ISBN: 8423977250
Descripción: Ref. A6257. 14x21. 312 pág. Imágenes en blanco y negro y a color. Firma de anterior propietario. Sociología. 33-G Sociología
Editorial: Espasa
1 disponibles
- Por favor, tenga en cuenta que los libros que vendemos son de segunda mano. Aunque seleccionamos cuidadosamente cada ejemplar, es posible que presenten señales de uso que no afectan su contenido ni su disfrute.
Descripción
Descripción: Ref. A6257. 14×21. 312 pág. Imágenes en blanco y negro y a color. Firma de anterior propietario. Sociología. 33-G Sociología 0 27
ISBN: 8423977250
Autor: de Miguel, Amando
Editorial: Espasa
Año de publicación: 1995
Encuadernación: Paperback
«La España de nuestros abuelos. Historia íntima de una época» es un libro fascinante que nos sumerge de lleno en el pasado de nuestro país a través de relatos, anécdotas y vivencias de la generación de nuestros abuelos. Amando de Miguel, con su pluma ágil y amena, nos transporta a una época marcada por la posguerra, la dictadura franquista y la transición hacia la democracia.
El autor nos ofrece un recorrido por los acontecimientos más significativos de la historia reciente de España, pero lo hace desde una perspectiva diferente y original: la de la vida cotidiana de las personas que vivieron esa época. A través de testimonios personales, fotografías y documentos de la época, Amando de Miguel nos acerca a la realidad social, política y cultural de aquellos tiempos.
Además, el libro nos invita a reflexionar sobre cómo han evolucionado la sociedad y las mentalidades desde entonces, y cómo esos cambios han influido en nuestra forma de ser y de pensar en la actualidad. Sin duda, «La España de nuestros abuelos» es una obra imprescindible para entender mejor nuestro pasado y, por ende, nuestro presente.
En resumen, se trata de un libro emotivo, revelador y enriquecedor, que nos permite adentrarnos en el alma de una época y conocer de cerca las experiencias y vivencias de aquellos que nos precedieron. Un viaje en el tiempo apasionante que no dejará indiferente a ningún lector interesado en la historia de España.





