Entremeses, loas y coloquios de Potosí. Colección del convento de Santa Teresa

10,00 €

Descripción: Ref. A76240. 15×23. 480 pág. Teatro. 7-B Teatro 0 27
ISBN: 8484892042
Autor: Arellano, Ignacio/ Eichmann, Andrés
Editorial: Iberoamericana/ Vervuert
Año de publicación: 2005
Encuadernación: Paperback

Información del Libro

Estado: 2ª Mano - Buen Estado

Referencia: 76240

Encuadernación: Paperback

Año de Publicación: 2005

ISBN: 8484892042

Descripción: Ref. A76240. 15x23. 480 pág. Teatro. 7-B Teatro

Editorial:

1 disponibles

  • Disco Por favor, tenga en cuenta que los libros que vendemos son de segunda mano. Aunque seleccionamos cuidadosamente cada ejemplar, es posible que presenten señales de uso que no afectan su contenido ni su disfrute.
SKU: 76240 Categoría:

Descripción

Descripción: Ref. A76240. 15×23. 480 pág. Teatro. 7-B Teatro 0 27
ISBN: 8484892042
Autor: Arellano, Ignacio/ Eichmann, Andrés
Editorial: Iberoamericana/ Vervuert
Año de publicación: 2005
Encuadernación: Paperback
«Entremeses, loas y coloquios de Potosí. Colección del convento de Santa Teresa» es una obra que nos sumerge en la rica tradición teatral del siglo XVIII en Potosí, una ciudad minera de Bolivia. Los autores, Ignacio Arellano y Andrés Eichmann, nos presentan una recopilación de piezas teatrales que reflejan la vida cotidiana y las costumbres de la época colonial en esta importante ciudad.

Las obras recopiladas en este libro nos trasladan a un mundo lleno de colorido, música y humor, donde se destacan las interpretaciones de los personajes populares de la época. Desde los entremeses llenos de picardía y enredos hasta las loas dedicadas a festividades religiosas, el lector podrá disfrutar de una muestra variada y entretenida de la producción teatral de aquel período.

Además, la introducción y notas a cargo de los autores nos brindan un contexto histórico y cultural que enriquece la lectura y nos ayuda a comprender mejor el significado de estas piezas teatrales. En definitiva, «Entremeses, loas y coloquios de Potosí» es un libro imprescindible para quienes deseen adentrarse en la historia y la cultura teatral de América Latina en el siglo XVIII, ofreciendo una mirada única y enriquecedora sobre la vida y las costumbres de la época colonial en Potosí.