Nazarenas, dineros y más de la madrugá
10,00 €
Descripción: Ref. A83319. 15×21. 182 pág. Fotos en b/n. Religión. 22-G Religión 0 27
ISBN: 8480581484
Autor: Garrido Bustamante, José Luis
Editorial: J. Rodríguez Castillejo Editor (RC)
Año de publicación: 2001
Encuadernación: Paperback
Información del Libro
Estado: 2ª Mano - Buen Estado
Referencia: 83319
Encuadernación: Paperback
Año de Publicación: 2001
ISBN: 8480581484
Descripción: Ref. A83319. 15x21. 182 pág. Fotos en b/n. Religión. 22-G Religión
Editorial: J. Rodríguez Castillejo Editor (RC)
1 disponibles
- Por favor, tenga en cuenta que los libros que vendemos son de segunda mano. Aunque seleccionamos cuidadosamente cada ejemplar, es posible que presenten señales de uso que no afectan su contenido ni su disfrute.
Descripción
Descripción: Ref. A83319. 15×21. 182 pág. Fotos en b/n. Religión. 22-G Religión 0 27
ISBN: 8480581484
Autor: Garrido Bustamante, José Luis
Editorial: J. Rodríguez Castillejo Editor (RC)
Año de publicación: 2001
Encuadernación: Paperback
Nazarenas, dineros y más de la madrugá’ es una obra que nos sumerge en el apasionante mundo de la Semana Santa de Sevilla, a través de los ojos de su protagonista, un hombre en busca de redención y perdón. El autor, José Luis Garrido Bustamante, nos guía a través de las calles de la ciudad durante la Semana Santa, donde la devoción y la pasión se entrelazan con la intriga y el misterio.
La novela nos presenta a personajes inolvidables, como el nazareno atormentado por un oscuro pasado, la mujer apasionada por las tradiciones de su tierra o el empresario sin escrúpulos que busca lucrarse a toda costa. Con una prosa ágil y envolvente, Garrido Bustamante nos sumerge en un relato lleno de giros inesperados y sorpresas que mantienen al lector en vilo hasta el final.
Además de ser una historia apasionante, ‘Nazarenas, dineros y más de la madrugá’ nos ofrece una mirada profunda y respetuosa sobre la Semana Santa sevillana, sus rituales, sus tradiciones, pero también sus contradicciones y conflictos. A través de sus páginas, el lector descubrirá la intensidad de las emociones que se viven en esta celebración única en el mundo, así como las luces y sombras de una sociedad atrapada entre la fe y la ambición.
En definitiva, ‘Nazarenas, dineros y más de la madrugá’ es una novela que atrapa desde la primera página y que deja una profunda huella en el lector, invitándolo a reflexionar sobre la importancia de la redención, el perdón y la búsqueda de la verdad en un mundo lleno de sombras y claroscuros.





