Trilogía del año del escarabajo: 1. Heraldos de la tormenta. 2. Quien con leones se acuesta. 3. La tierra de los muertos

15,00 

Descripción: Ref. A35696. 11×18. III Tomos: 244, 240 y 244 pág. Fantástica. Expositor-16 Fantástica 0 27
ISBN: 8484215784
Autor: Bates, Andrew
Editorial: La Factoría de ideas
Año de publicación: 2002
Encuadernación: Paperback

Información del Libro

Estado: 2ª Mano - Buen Estado

Referencia: 35696

Encuadernación: Paperback

Año de Publicación: 2002

ISBN: 8484215784

Descripción: Ref. A35696. 11x18. III Tomos: 244, 240 y 244 pág. Fantástica. Expositor-16 Fantástica

Editorial:

1 disponibles

  • Disco Por favor, tenga en cuenta que los libros que vendemos son de segunda mano. Aunque seleccionamos cuidadosamente cada ejemplar, es posible que presenten señales de uso que no afectan su contenido ni su disfrute.
SKU: 35696 Categoría:

Descripción

Descripción: Ref. A35696. 11×18. III Tomos: 244, 240 y 244 pág. Fantástica. Expositor-16 Fantástica 0 27
ISBN: 8484215784
Autor: Bates, Andrew
Editorial: La Factoría de ideas
Año de publicación: 2002
Encuadernación: Paperback
La «Trilogía del año del escarabajo» de Andrew Bates nos sumerge en un mundo fantástico lleno de intriga, misterio y acción desenfrenada. En la primera entrega, «Heraldos de la tormenta», seguimos a los protagonistas en una peligrosa búsqueda para desentrañar antiguos secretos que podrían cambiar el curso de la historia. Con giros inesperados y personajes complejos, Bates logra mantenernos en vilo de principio a fin.

En «Quien con leones se acuesta», la trama se adentra en territorios aún más oscuros y enemigos más peligrosos. Los personajes se enfrentarán a difíciles decisiones y tendrán que luchar contra sus propios demonios para lograr la victoria. Bates logra mantener el ritmo frenético y la tensión en todo momento, manteniendo al lector pegado a las páginas sin poder soltar el libro.

En la tercera y última entrega, «La tierra de los muertos», la trilogía alcanza su punto culminante con un desenlace épico y lleno de sorpresas. Bates cierra magistralmente todas las tramas y deja al lector satisfecho y emocionado por todo lo que ha vivido junto a los personajes.

En resumen, la «Trilogía del año del escarabajo» es una obra maestra del género de la fantasía épica, llena de aventuras, traiciones y magia. Con una prosa cuidada y una narrativa envolvente, Andrew Bates nos transporta a un mundo único y nos hace sentir parte de la historia. ¡Una lectura imprescindible para todos los amantes del género!