POETES GALLECS D’AVUÍ (ANTOLOGÍA)

10,00 €

Descripción: Ref. A41350. 14×21. 172 pág. -Texto en Gallego y Catalán. Poesía. 47-F Poesía 0 27
ISBN: 9,78849E+12
Autor: Rodríguez, Fátima/ Queipo, Xavier
Editorial: Llibres del Segle
Año de publicación: 2008
Encuadernación: Paperback

Información del Libro

Estado: 2ª Mano - Buen Estado

Referencia: 41350

Encuadernación: Paperback

Año de Publicación: 2008

ISBN: 9788490000000

Descripción: Ref. A41350. 14x21. 172 pág. -Texto en Gallego y Catalán. Poesía. 47-F Poesía

Editorial:

1 disponibles

  • Disco Por favor, tenga en cuenta que los libros que vendemos son de segunda mano. Aunque seleccionamos cuidadosamente cada ejemplar, es posible que presenten señales de uso que no afectan su contenido ni su disfrute.
SKU: 41350 Categoría:

Descripción

Descripción: Ref. A41350. 14×21. 172 pág. -Texto en Gallego y Catalán. Poesía. 47-F Poesía 0 27
ISBN: 9,78849E+12
Autor: Rodríguez, Fátima/ Queipo, Xavier
Editorial: Llibres del Segle
Año de publicación: 2008
Encuadernación: Paperback
POETES GALLECS D’AVUÍ (ANTOLOGÍA)’ es una recopilación de poemas contemporáneos escritos por poetas gallegos de la actualidad. La antología, creada por Fátima Rodríguez y Xavier Queipo, nos sumerge en un universo poético diverso y vibrante que refleja la riqueza cultural y lingüística de Galicia.

A lo largo de sus páginas, encontramos una amplia variedad de estilos, temas y emociones que van desde la nostalgia por la tierra hasta la crítica social y política. Los poemas están escritos en gallego, la lengua propia de esta comunidad autónoma, lo que añade un elemento de autenticidad y arraigo a la obra.

Los autores seleccionados en esta antología destacan por su maestría en el uso de la palabra, su capacidad para transmitir sentimientos y su habilidad para crear imágenes poéticas que cautivan al lector. Cada poema es una pequeña joya literaria que invita a la reflexión y al disfrute estético.

‘POETES GALLECS D’AVUÍ (ANTOLOGÍA)’ es un libro imprescindible para aquellos que quieran adentrarse en la poesía contemporánea gallega y descubrir el talento de sus creadores. Una obra que nos conmueve, nos sorprende y nos invita a explorar nuevas formas de expresión artística en la lengua de Rosalía de Castro.