Elementos secundarios y microelementos. Carencias y correctores. Catálogo general

10,00 

Descripción: Ref. L100966. 26×20. 133 pág. Fotografías e ilustraciones en color y en b/n. Agricultura
ISBN: 8474791391
Autor: García García, Calixto
Editorial: Ministerio de Agricultura
Año de publicación: 1982
Encuadernación: Paperback

Información del Libro

Estado: 2ª Mano - Buen Estado

Referencia: 100966

Encuadernación: Paperback

Año de Publicación: 1982

ISBN: 8474791391

Nº de Páginas: 133 pág.

Idioma: Español

Descripción: Ref. L100966. 26x20. 133 pág. Fotografías e ilustraciones en color y en b/n. Agricultura

Editorial:

Autor:

Sin existencias

Este producto está agotado.

¡No te preocupes! Introduce tu correo electrónico y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

  • Disco Por favor, tenga en cuenta que los libros que vendemos son de segunda mano. Aunque seleccionamos cuidadosamente cada ejemplar, es posible que presenten señales de uso que no afectan su contenido ni su disfrute.
SKU: 100966 Categoría:

Descripción

Descripción: Ref. L100966. 20×26. 133 pág. Fotografías e ilustraciones en color y en b/n. Agricultura
ISBN: 8474791391
Autor: García García, Calixto
Editorial: Ministerio de Agricultura
Año de publicación: 1982
Encuadernación: Paperback
Este libro de García García, Calixto, titulado ‘Elementos secundarios y microelementos. Carencias y correctores. Catálogo general’, es una obra fundamental para profesionales del sector agrícola y estudiantes de agricultura que deseen comprender a fondo la importancia de los elementos secundarios y microelementos en la nutrición de las plantas.

El autor ofrece un exhaustivo catálogo que abarca desde los síntomas de carencia de estos elementos en diferentes cultivos hasta las soluciones para corregir dichas deficiencias. Además, se incluyen recomendaciones sobre la aplicación de fertilizantes y correctores específicos para optimizar el crecimiento y desarrollo de las plantas.

La información presentada en el libro está respaldada por investigaciones científicas y la amplia experiencia del autor en el campo de la nutrición vegetal, lo que le otorga un alto grado de credibilidad y relevancia para aquellos que deseen mejorar la productividad y calidad de sus cultivos.

En resumen, ‘Elementos secundarios y microelementos. Carencias y correctores. Catálogo general’ es una herramienta indispensable para cualquier persona que se dedique a la agricultura, ya que ofrece una guía completa y detallada sobre la importancia de estos elementos en la salud y desarrollo de las plantas.

Información adicional

Peso 0,41 kg
Dimensiones 26 × 20 cm