¿El fin de la civilización?

10,00 €

Descripción: 1ª ed. 15×22. 342 pág. + 24 de fotos b/n. Enc. de la Edit. Sociología 0 27
ISBN:
Autor: Voss, Norbert
Editorial: PlazaSin categorizarJanés
Año de publicación: 1968
Encuadernación: Hardcover

Información del Libro

Estado: 2ª Mano - Buen Estado

Referencia: 7616

Encuadernación: Hardcover

Año de Publicación: 1968

Nº de Páginas: 366 págs.

Idioma: Español

Descripción: Ref. L7616. 1ª ed. 15x22. 342 pág. + 24 de fotos b/n. Enc. de la Edit. con sobrecubierta. Sociología (B)

Editorial:

Autor:

1 disponibles

  • Disco Por favor, tenga en cuenta que los libros que vendemos son de segunda mano. Aunque seleccionamos cuidadosamente cada ejemplar, es posible que presenten señales de uso que no afectan su contenido ni su disfrute.
SKU: 7616 Categoría:

Descripción

Descripción: 1ª ed. 15×22. 342 pág. + 24 de fotos b/n. Enc. de la Edit. Sociología 0 27
ISBN:
Autor: Voss, Norbert
Editorial: PlazaSin categorizarJanés
Año de publicación: 1968
Encuadernación: Hardcover
«El fin de la civilización» de Norbert Voss es un libro provocativo y preocupante que analiza detalladamente la fragilidad de la sociedad actual y plantea escenarios perturbadores sobre su posible colapso. A través de una investigación exhaustiva, Voss expone los problemas fundamentales que amenazan con llevar a la humanidad al borde de la destrucción, desde el cambio climático hasta la sobrepoblación, pasando por la desigualdad económica y la crisis de valores.

El autor combina datos científicos con reflexiones filosóficas y sociológicas para presentar un panorama desolador pero realista de un futuro no tan lejano en el que la civilización tal como la conocemos podría desaparecer. Sin embargo, a pesar de la oscuridad de su mensaje, Voss también invita a la reflexión y la acción, proponiendo posibles soluciones y cambios que podrían evitar el peor escenario posible.

Con un estilo claro y directo, el libro desafía al lector a enfrentar la cruda realidad de los desafíos que enfrenta la humanidad y a replantearse su papel en la construcción de un futuro más sostenible y justo. «El fin de la civilización» es una lectura imprescindible para aquellos interesados en comprender las amenazas que enfrenta nuestra sociedad y en buscar alternativas para evitar su colapso.

Información adicional

Peso 0,50 kg
Dimensiones 22 × 15 cm