Vampiros entre nosotros
10,00 €
Descripción: Ref. L9166. 21×14. 532 pág. Enc. de la Edit. con sobrecubierta deteriorada. Esotérica. A
ISBN:
Autor: Vadim Plemiannikov, Roger
Editorial: PlazaSin categorizarJanés
Año de publicación: 1969
Encuadernación: Hardcover
Información del Libro
Estado: 2ª Mano - Buen Estado
Referencia: 9166
Encuadernación: Hardcover
Año de Publicación: 1969
Nº de Páginas: 532 pág.
Idioma: Español
Descripción: Ref. L9166. 21x14. 532 pág. Enc. de la Edit. con sobrecubierta deteriorada. Esotérica. A
Autor: Roger Vadim
Sin existencias
Este producto está agotado.
¡No te preocupes! Introduce tu correo electrónico y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.
- Por favor, tenga en cuenta que los libros que vendemos son de segunda mano. Aunque seleccionamos cuidadosamente cada ejemplar, es posible que presenten señales de uso que no afectan su contenido ni su disfrute.
Descripción
Descripción: Ref. L9166. 21×14. 532 pág. Enc. de la Edit. con sobrecubierta deteriorada. Esotérica. A
ISBN:
Autor: Vadim Plemiannikov, Roger
Editorial: PlazaSin categorizarJanés
Año de publicación: 1969
Encuadernación: Hardcover
«Vampiros entre nosotros» es un apasionante libro escrito por Vadim Plemiannikov y Roger que desafía todas las creencias que tenemos sobre los vampiros. A través de una exhaustiva investigación, los autores nos llevan a un viaje por la historia de estas criaturas mitológicas y nos muestran cómo han evolucionado a lo largo de los siglos hasta llegar a la actualidad.
Desde los vampiros clásicos de la literatura como Drácula hasta las representaciones modernas en el cine y la televisión, el libro analiza cómo la figura del vampiro ha sido reinterpretada y adaptada a lo largo del tiempo. Además, los autores también exploran la realidad detrás de estas leyendas, investigando casos reales de personas que se creían vampiros y los fenómenos vampíricos en diferentes culturas alrededor del mundo.
Con un enfoque claro y conciso, «Vampiros entre nosotros» nos invita a cuestionar nuestras creencias y a abrir nuestra mente a la posibilidad de que los vampiros podrían estar más cerca de lo que imaginamos. Con un estilo ágil y entretenido, los autores nos sumergen en un mundo fascinante donde la fantasía y la realidad se entrelazan de manera sorprendente.
En resumen, este libro es un imprescindible para todos los amantes de las historias de vampiros y para aquellos que buscan explorar el lado oscuro de la humanidad desde una perspectiva original y provocadora. Una lectura que atrapará desde la primera página y que dejará al lector con más preguntas que respuestas al final de la misma.
Información adicional
| Peso | 0,7 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 21 × 14 cm |





